Restaurante cerca de la Calle Larios

La calle Marqués de Larios es una de las más importantes para el turismo de Málaga. Aquí se concentran muchas tiendas de ropa, souvenirs, así como marcas importantes en el mundo de la oda, restaurantes, bancos y más. Con esto, nos damos cuenta que, si queremos divertirnos en Málaga, este tiene que ser un lugar imperdible. Ahora bien, ¿Qué restaurante cerca de la Calle Larios es bueno? Sin duda, el Restaurante Santo Remedio.

¿Qué restaurantes están cerca de la calle Larios en Málaga?

Lo bueno de la Calle Larios es que tiene de todo. Aquí puedes encontrar restaurantes de Tapas y vinos, así como tabernas donde puedes comer pinchos y, por supuesto, el más delicioso pescado frito de la ciudad. Además, si vienes a Málaga, tienes que probar los mariscos, uno de los protagonistas de la comida mediterránea. Además nuestro restaurante cerca de la Catedral de Málaga.

Teniendo en cuenta que este es un lugar turístico, hay mucha variedad de comida que puedes encontrar, desde comida de la calle hasta restaurantes gourmet. Para nivelar estas opciones, hay un restaurante cerca de la Calle Larios que te ofrece platos exquisitos, coloridos, a buen precio, y lo mejor, ajustado a las preferencias de los comensales. Sin duda resaltamos por nuestras opciones como restaurante de carne en Málaga.

Si quieres un buen restaurante cerca de la Calle Larios, Santo Remedio es la opción que tienes que elegir. Este lugar acogedor te ofrece platos personalizados. Esto quiere decir que nuestro chef está preparado para cocinar los alimentos según tu preferencia. Claro, si quieres disfrutar de este servicio exclusivo, tendrás que anunciarlo enseguida para que trabajamos en pro de tu satisfacción. Somos conocidos como el restaurante mejor valorado de Málaga centro.

¿Dónde está situado el mejor restaurante la calle Larios de Málaga?

Para encontrar el mejor restaurante de Málaga cerca de la Calle Larios, tendrás que cruzar en la C. Bolsa y caminar hasta la 13. Allí está Santo Remedio, cerca de Bankinter y el Málaga Center. Algunos hoteles que están cerca de este restaurante son el Hotel Molina Lario y el AC Hotel by Marriot, ambos con cuatro estrellas.

Otros lugares turísticos que encontrarás en este restaurante cerca de Calle Larios son: Mango, la tienda de ropa de mujer; Bali Bali Massages Center Málaga, y la Calle Molina Lario, la calle histórica con monumentos barrocos. También puedes ir a la exposición itinerante de la Feria de Málaga, después de un exquisito almuerzo en Santo Remedio.

¿Cómo llegar al restaurante Santo remedio en la calle Larios?

La ubicación exacta del mejor restaurante cerca de la Calle Larios es C. Bolsa, 13, 29015. Aunque queda cerca de Calle Larios. Si te encuentras en la C. Marqués Larios, tendrás que ir hasta la farmacia Mata y cruzar en el sentido de la C. Bolsa. Allí tendrás que pasar la tienda de ropa de mujer, Mango, seguir y pasar la C. Torre de Sandoval.

A continuación, encontrarás varios restaurantes y asadores, pero el restaurante que estás buscando está al final de esa calle, justo en frente del Hotel Molina Lario Rooftop bar. Por lo cerca que queda este restaurante, podrás irte caminando desde la Calle Larios, además de tener acceso a otros lugares turísticos interesantes de Málaga.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *